Vidrio laminado de seguridad templado para balaustrada de balcón y fachada y ventanas

vidrio laminado de seguridad templado para balaustrada de balcón y fachada y ventanas El vidrio laminado es un tipo de vidrio de seguridad que se mantiene unido cuando se rompe. En caso de rotura, se mantiene en su lugar mediante una capa intermedia, generalmente de polivinil butiral (PVB) o etileno-acetato de vinilo (EVA), ...
Chatee ahora

Detalles

vidrio laminado de seguridad templado para balaustrada de balcón y fachada y ventanas

El vidrio laminado es un tipo de vidrio de seguridad que se mantiene unido cuando se rompe. En caso de rotura, se mantiene en su sitio mediante una capa intermedia, típicamente de polivinil butiral (PVB) o etileno-acetato de vinilo (EVA), entre sus dos o más capas de vidrio. La capa intermedia mantiene las capas de vidrio unidas incluso cuando se rompen, y su alta resistencia evita que el vidrio se rompa en grandes piezas afiladas. Honor Glass generalmente usa PVB para hacer vidrio laminado. está disponible en varias formas para aplicaciones comerciales de acristalamiento. Para proporcionar una amplia gama de opciones de diseño, así como para cumplir con diversos niveles de rendimiento, el vidrio laminado de Honor Glass puede presentar vidrios polarizados, revestimientos de alto rendimiento, patrones de serigrafía e intercapas pigmentadas juntas o en solitario.

El vidrio laminado se usa a menudo en vidrios de automóviles (parabrisas), pero esos mismos estándares de seguridad utilizados en la carretera se pueden implementar en el hogar para mayor seguridad. ¿Tienes niños pequeños o mascotas en casa? Una mesa de vidrio hecha de vidrio laminado, por ejemplo, será una opción clara para evitar el vidrio volando en caso de rotura. También se usa en una amplia variedad de instancias, como tragaluces, exhibiciones de arte público, maquinaria, frentes de tiendas y balcones.

Gracias a la capacidad de nuestra línea de laminación, podemos suministrar vidrio súper grueso y de gran tamaño a los mercados mundiales.

Especificación:

Sustrato: flotar claro, flotar ultra claro, teñido, vidrio reflectante, etc.

Espesor: 4.38mm-80mm

Tamaños estándar: 1830mm * 2440mm 2140mm * 3300mm 2140mm * 3660mm etc.

Tamaño personalizado: max. Tamaño 12000mm * 3400mm

Color PVB: claro y otros tintes


Consulta