Vidrio laminado por metro cuadrado

Vidrio laminado por metro cuadrado

El vidrio templado también se llama vidrio templado. que no se romperá en fragmentos, pero pequeños trozos o fragmentos cuando se rompe. Estos fragmentos no lastimarán a gente fácilmente. Sustrato de vidrio: vidrio de flotador calidad grueso: 3mm - 19mm colores: claro, bronce, gris, azul, verde, etcetera tamaño: modificado para requisitos particulares la forma:...
Chatee ahora

Detalles

          

Laminado vidrio por metro cuadrado precio


¿Qué es el vidrio laminado?

El vidrio laminado se compone de dos o más pedazos de vidrio entre capa de membrana de polímero orgánico, a través de la procesión especial de precarga de alta temperatura o alta temperatura y alta presión. Después de esta procesión, el cristal y la membrana de polímero orgánico se adhieren a una cosa.

Comparado con el vidrio templado, vidrio laminado es más seguridad. Porque cuando el vidrio roto, el vidrio templado se caerá, pero laminado no, incluso si el vidrio está quebrado, piezas será el palillo en la película. La superficie del vidrio mantienen liso. De esta manera el vidrio laminado puede asegurar seguridad personal eficientemente.


Consulta