Vidrio laminado de alta calidad

Vidrio laminado de alta calidad

El vidrio templado también se llama vidrio templado. no se romperá en fragmentos, sino pedazos pequeños o fragmentos cuando se rompa. Estos fragmentos no lastimarán a la gente fácilmente. Sustrato de vidrio: calidad de vidrio flotado Espesor: 3mm-19mm Colores: claro, bronce, gris, azul, verde, etc. Tamaño: personalizado Forma: ...
Chatee ahora

Detalles

          


Descripción del producto

El vidrio laminado es un vidrio perfecto para procesar muros cortina, el vidrio laminado tiene dos o más hojas de vidrio unidas con una o más capas intermedias (PVB), y luego convergen con alta temperatura y alta presión.

caracteristicas:
1. El vidrio laminado es una especie de vidrio seguro porque el fragmento se adhiere entre sí después de ser golpeado.
2. Se usarán tres o más hojas con dos o más piezas de PVB como vidrio a prueba de robo y a prueba de balas.
3. El vidrio laminado puede bloquear efectivamente la radiación ultravioleta en un 99%, de modo que los objetos dentro de la habitación puedan evitar el envejecimiento causado por la luz del sol.
4. El vidrio laminado puede reducir la propagación del sonido.

Espesor 4.38-82.04 mm
Capas 2 y más
Talla máxima 2440 * 7500 mm
Talla minima 150 * 150 mm
Productividad 400,000m2 / año

Aplicación: Sitios con requisitos de protección y radiación anti-ultravioleta, como muros cortina de vidrio, puertas y ventanas, sombrillas, elevadores o lugares de observación, acuarios, etc.

Seleccionado de PVB con buena calidad y equipos para la deshumidificación evitan que el PVB se deteriore, envejezca y decolore. Con más de un túnel de quoclave, la gran producción hace que la categoría de los productos se reembolse rápidamente y garantiza la fecha de entrega.

Vidrio laminado pvb coloravailable:
transparente, leche, blanco, gris, negro, verde, azul, amarillo.

Consulta