Europa Vidrio Laminado Gris

Europa Vidrio Laminado Gris

El vidrio templado también se llama vidrio templado. no se romperá en fragmentos, sino pedazos pequeños o fragmentos cuando se rompa. Estos fragmentos no lastimarán a la gente fácilmente. Sustrato de vidrio: calidad de vidrio flotado Espesor: 3mm-19mm Colores: claro, bronce, gris, azul, verde, etc. Tamaño: personalizado Forma: ...

Detalles

          


El vidrio laminado, conocido como vidrio de seguridad, se procesa con tecnología especial a alta temperatura y alta presión mediante la adición de una o más capas de polivinil butiral (PVB) con una unión fuerte y resistente entre dos o más láminas de vidrio.


Con el fin de garantizar la calidad del vidrio laminado, la película de PVB podría importarse de Du Pont of USA o Sekisui de Japón para fabricar vidrio laminado específico por requerimiento de los clientes. También tenemos la famosa marca china PVB para vidrio laminado con alta calidad y transparencia.


El vidrio laminado se puede procesar en vidrio laminado templado, vidrio laminado con orificios / recortes / bisagras / ranuras / muescas y vidrio laminado aislante, etc.

Presupuesto
1. Tamaño estándar: 2134 * 3300/3660 mm; 2140 * 3300/3660 mm; 1830 * 2440 mm
2. Espesor del vidrio: 6.38 mm; 6.76 mm; 8.38 mm; 8.76 mm; 10.38 mm; 12.38 mm; Etc
3. El espesor de la película de PVB: 0.38mm-3.8mm
4. Color: blanco leche, blanco puro, rojo, azul, verde azulado, verde, gris europeo, gris dary, bronce, glod gronce, negro, amarillo, etc.
5. Max. Tamaño: 3600 * 18000 mm

Ventajas del producto:
1. Reducción de sonido
2. Reduzca el costo de la energía electrónica y ahorre energía.
3. Detener el ataque de fuerza externa y las virutas se unirán con PVB después de la rotura para evitar dañar a la persona
4. Resiste el ataque del viento y la lluvia
5. Diversa elección de color para cumplir con los requisitos del ingeniero.

Solicitud:
A prueba de balas, a prueba de robos, escaparate, ventanas y puertas, mostrador, acuario, tragaluz, techo, techo, escalera, piso, escaleras, escalones, pasillo largo, etc.

Ventaja de la compañía:
1. Entrega a tiempo.
2. Considerable servicio post-venta.
3. El servicio del OEM / el diseño del cliente es agradable.
4. El tiempo de la muestra es de aproximadamente 3-7 días.
5. El tamaño y el grosor pueden ser como requisitos en general, eso es flexible.
Hot Tags: europa laminado de vidrio gris, China, fabricantes, fábrica

Consulta

You Might Also Like