Claro / coloreado / tintado endurecido / templado seguridad PVB laminado vidrio de construcción

Claro / coloreado / tintado endurecido / templado seguridad PVB laminado vidrio de construcción

El vidrio templado también se llama vidrio templado. no se romperá en fragmentos, sino pedazos pequeños o fragmentos cuando se rompa. Estos fragmentos no lastimarán a la gente fácilmente. Sustrato de vidrio: calidad de vidrio flotado Espesor: 3mm-19mm Colores: claro, bronce, gris, azul, verde, etc. Tamaño: personalizado Forma: ...

Detalles

          




Descripción del producto

El vidrio laminado es un material de acristalamiento multifuncional que se puede utilizar en una variedad de aplicaciones. Se fabrica permanentemente uniendo dos o más lites de vidrio con capas intermedias de polivinilbutiral (PVB), bajo calor y presión, para crear una sola construcción. Si se rompe por impacto, el vidrio laminado tiende a mantener la envoltura del edificio permaneciendo integral en su marco. Esto minimiza el riesgo de lesiones por bordes filosos y partículas de vidrio volando o cayendo. También resiste fuertemente la penetración de objetos. El vidrio laminado es particularmente adecuado cuando es importante garantizar la integridad de toda la hoja después de la rotura
Espesor de PVB: 0.38 mm, 0.76 mm, 1.14 mm, 1.52 mm, 1.90 mm, 2.28 mm
Espesor SGP: 0.89 mm, 1.52 mm. 2.28 mm


CARACTERISTICAS

1) Seguridad extremadamente alta: la capa intermedia de PVB resiste la penetración del impacto.
2) Materiales de construcción que ahorran energía: la capa intermedia de PVB impide la transmisión de calor solar y reduce las cargas de enfriamiento.
3) Crear sentido estético para la construcción: el vidrio laminado con una capa intermedia tintada embellecerá los edificios y armonizará sus apariencias con vistas circundantes que satisfagan la demanda de los arquitectos.
4) Control de sonido: la intercapa de PVB es un absorbente efectivo del sonido.
5) Detección ultravioleta: la capa intermedia filtra los rayos ultravioleta y evita que los muebles y las cortinas pierdan el efecto.
Especificación del artículo

Comparación entre PVB y SGP:

1. La fuerza de rasgado de SGP es 5 veces mayor que PVB.
2. La rigidez de SGP es 100 veces mayor que PVB.
3. SGP puede mejorar el rendimiento del vidrio a prueba de balas, y solo necesita menos capas de vidrio en comparación con el PVB.
4. SGP puede soportar una temperatura más alta que PVB.
5. Uselife más largo para SGP que PVB.
6. SGP tiene fuerte anti-impacto que PVB.

Capacidad para vidrio laminado:

Colores de cristal:
azul, gris cristal, vidrio Euro-gris, vidrio bronce, vidrio azul marino, vidrio azul claro, vidrio verde francés, vidrio transparente, vidrio con bajo contenido de hierro / vidrio extra claro.
Colores de PVB:
colores amarillo, rojo, verde, gris, semitransparente, blanco lechoso, bronce, azul, violeta, rosa, etc.

Tamaño máximo: 2500mm * 7800mm
Tamaño mínimo: 300 * 300 mm
Tiempo de entrega: 15 días


Hot Tags: claro / coloreado / teñido endurecido / templado seguridad pvb laminado vidrio de construcción, China, fabricantes, fábrica

Consulta

You Might Also Like