Cheap vidrio laminado

Cheap vidrio laminado

El vidrio templado también se llama vidrio templado. no se romperá en fragmentos, sino pedazos pequeños o fragmentos cuando se rompa. Estos fragmentos no lastimarán a la gente fácilmente. Sustrato de vidrio: calidad de vidrio flotado Espesor: 3mm-19mm Colores: claro, bronce, gris, azul, verde, etc. Tamaño: personalizado Forma: ...
Chatee ahora

Detalles

          

1. Información del vidrio laminado:

¿Qué es el vidrio laminado?
El vidrio laminado es la construcción de dos lites de vidrio unidos entre sí por un material adhesivo, generalmente polivinil butirol (PVB). Esta capa invisible de PVB está diseñada para mantener el vidrio integrado a la estructura al romperse, en lugar de permitir que el vidrio se rompa en pedazos que de otra manera serían grandes, filosos y peligrosos. El PVB también desafila los bordes de los fragmentos de vidrio rotos, lo que reduce significativamente el riesgo de lesiones. Después de someterse a una serie de calentamiento y prensado, los dos lites de la capa intermedia de vidrio y PVB se convierten en una construcción sólida y duradera de vidrio.

2. Características del vidrio laminado:

1. Extremadamente alta seguridad: la capa intermedia de PVB soporta la penetración del impacto. Incluso si el vidrio se rompe, las astillas se adherirán a la capa intermedia y no se dispersarán. En comparación con otros tipos de vidrio, el vidrio laminado tiene una resistencia mucho mayor para resistir golpes, robos, explosiones y balas.

2. Materiales de construcción que ahorran energía: la capa intermedia de PVB impide la transmisión de calor solar y reduce las cargas de enfriamiento.

3. Cree sentido estético en los edificios: el vidrio laminado con una capa intermedia tintada embellecerá los edificios y armonizará sus apariencias con vistas circundantes que satisfagan la demanda de los arquitectos.

4. Control de sonido: la intercapa de PVB es un absorbente efectivo del sonido.

5. Detección ultravioleta: la capa intermedia filtra los rayos ultravioleta y evita que los muebles y cortinas pierdan el efecto.

Aplicaciones:

Muro cortina, puerta de ducha, ventanas, iluminación superior, valla de balcón, piscina fencingconstruction glass


Consulta