Vidrio laminado claro estándar de Australia / vidrio laminado figurado

Vidrio laminado claro estándar de Australia / vidrio laminado figurado

El vidrio templado también se llama vidrio templado. no se romperá en fragmentos, sino pedazos pequeños o fragmentos cuando se rompa. Estos fragmentos no lastimarán a la gente fácilmente. Sustrato de vidrio: calidad de vidrio flotado Espesor: 3mm-19mm Colores: claro, bronce, gris, azul, verde, etc. Tamaño: personalizado Forma: ...
Chatee ahora

Detalles

          

Vidrio templado de 3-19mm con CE aprobado


El vidrio templado se elabora formando un esfuerzo de compresión en la superficie del vidrio y calentando el vidrio hasta su temperatura de inteneración, y luego hace que el vidrio se enfríe uniformemente rápidamente. Durante el proceso de enfriamiento, la parte exterior del vidrio se solidifica debido a la velocidad enfriamiento, mientras que la parte interior del vidrio se contrae debido al enfriamiento lento, formando un esfuerzo de compresión en la superficie del vidrio y tensión de tracción dentro del vidrio, mejorando así la intensidad y la estabilidad térmica del vidrio. El vidrio templado transparente puede tener orificios o recortes / bisagras / ranuras / muescas y procesados en vidrio laminado templado, vidrio aislante templado, etc.
Estándar: EN 12150; ASTM 1048; BS 6206: 1918; GB 15763.2-2005; AS / NZS 208: 1996

Aplicaciones:
El vidrio templado es vidrio de seguridad, que se utiliza ampliamente como vidrio de ventana, vidrio de puerta, vidrio de pared de cortina, vidrio de esgrima en edificios, hoteles, muro cortina, etc.

Presupuesto:

Especificación máxima:
Vidrio templado plano 3300 * 12800mm
Vidrio templado doblado 3000 * 5000 mm, R = 1500 mm

Teniendo en cuenta las características del vidrio templado transparente, el tamaño del vidrio debe confirmarse antes de realizar la producción. Una vez que se confirme el tamaño del vidrio templado transparente, el vidrio templado ya no se puede volver a tratar mecánicamente y, de lo contrario, se romperá.

Ventaja competitiva:

El vidrio templado transparente tiene un muy buen rendimiento de intensidad anti-curva, anti-impacto, 3 a 6 veces mejor que el vidrio normal. El vidrio templado transparente puede proporcionar presión sobre 95MPa en la superficie.El vidrio templado tiene una alta estabilidad incluso bajo un cambio de temperatura de 200 -300 centígrados, mientras que el vidrio normal solo puede permitirse el cambio de 70-100 grados centígrados.El vidrio templado transparente se convierte en forma de arena pequeña si el vidrio templado se rompe bajo grandes fuerzas, lo que garantiza la seguridad y una menor pérdida.

Desempeño de seguridad: el vidrio templado transparente aparecerá con ángulos obtusos sin daño cuando se rompa.
Rendimiento de resistencia: cuatro veces más que el vidrio ordinario.
Rendimiento de estabilidad térmica: tres veces más que el vidrio ordinario, podría soportar un cambio de temperatura de aproximadamente 200 ° C.



Consulta