Vidrio laminado de 6.38mm 8.38mm 10.38mm para muebles

Cristal de seguridad laminado de 10,38 mm y 8,38 mm de 8,38 mm para muebles y arquitecturas El vidrio laminado lleva la idea del vidrio de seguridad al siguiente nivel. Donde el vidrio templado en caso de roturas se rompe en trozos opacos, aún tiene piezas de vidrio para tratar. La idea detrás del vidrio laminado es, ...
Chatee ahora

Detalles

Vidrio laminado de seguridad de 6.38mm 8.38mm 10.38mm para muebles y arquitecturas

El vidrio laminado lleva la idea del vidrio de seguridad al siguiente nivel. Donde el vidrio templado en caso de roturas se rompe en trozos opacos, aún tiene piezas de vidrio para tratar. La idea detrás del vidrio laminado es que, en caso extremo de rotura, esos pedazos de vidrio permanecen en su lugar. El enlace también mantiene unidos los paneles de vidrio y evita la rotura y la producción de fragmentos filosos que son típicos de la rotura del vidrio.

Honor Glass utiliza vidrio flotado de vidrio de Taiwán y vidrio Jinjing para producir vidrio laminado, PVB proviene de Dupont, Solutia y otras compañías chinas de renombre. Todo esto garantiza la buena calidad de nuestro vidrio laminado junto con nuestras muchas experiencias en la fabricación de vidrio. Para proporcionar una amplia gama de opciones de diseño, así como para cumplir con diversos niveles de rendimiento, el vidrio laminado de Honor Glass puede presentar vidrios polarizados, revestimientos de alto rendimiento, patrones de serigrafía e intercapas pigmentadas juntas o en solitario.

Especificación de vidrio laminado:

Espesor: 6.38 mm 8.38 mm 10.38 mm 12.38 mm etc.

Colores de PVB: claro, blanco, azul, bronce, gris, etc.

Tamaño: 1830mm * 2440mm 2140mm * 3300mm 2440mm * 3660mm etc.

Tamaño personalizado: disponible

Paquete: polvo o papel intercalado entre hojas de vidrio

Consulta