3/4/5 / 6mm + 0.38 PVB coloreado + 3/4/5 / 6mm vidrio laminado

3/4/5 / 6mm + 0.38 PVB coloreado + 3/4/5 / 6mm vidrio laminado

El vidrio templado también se llama vidrio templado. no se romperá en fragmentos, sino pedazos pequeños o fragmentos cuando se rompa. Estos fragmentos no lastimarán a la gente fácilmente. Sustrato de vidrio: calidad de vidrio flotado Espesor: 3mm-19mm Colores: claro, bronce, gris, azul, verde, etc. Tamaño: personalizado Forma: ...

Detalles

          


Honor características del vidrio laminado
1) El vidrio laminado está hecho de dos o más capas de vidrio con una o más "capas intermedias" de Poly Vinyl Butyral (PVB) unidas entre las capas de vidrio. En caso de rotura, los fragmentos de vidrio se adherirán a la capa intermedia protectora de PVB en lugar de dispersarse por todas partes, evitando de manera efectiva las posibles lesiones corporales.
2) Se puede usar vidrio recocido, reforzado con calor o templado para producir vidrio laminado.
3) El vidrio laminado es mucho más fuerte que las piezas individuales de las que está compuesto.
4) Comparado con el vidrio templado solo, el vidrio templado laminado es mucho más fuerte y más seguro. Cuando se rompe, la capa intermedia de PVB une los fragmentos de vidrio rotos, sin partículas de vidrio dispersas. Esto hace que el vidrio laminado sea una opción ideal en cualquier lugar donde los niños jueguen o donde exista la posibilidad de que objetos pesados (o viento) golpeen el vidrio. Por ejemplo, en puertas de vidrio correderas, ventanas y particiones interiores de vidrio a gran escala.
5) El vidrio laminado tiene otros beneficios también, como el aislamiento acústico, el aislamiento térmico, la protección contra la humedad y el filtrado UV.

Ventajas del vidrio templado con certificación australiana:

- Alta intensidad
La resistencia es de 3-5 veces del vidrio recocido ordinario;

- Resistencia a la presión del viento
La resistencia a la presión del viento es 1,5-3 veces mayor que el vidrio recocido ordinario;

- Resistencia al choque térmico
La resistencia al choque térmico es 3 veces más que el vidrio recocido ordinario;

- La seguridad
Si está roto, por lo general se rompe en trozos relativamente pequeños, que tienen menos probabilidades de causar lesiones graves.
Hot Tags: 3/4/5 / 6mm + 0.38 color pvb + 3/4/5 / 6mm vidrio laminado, China, fabricantes, fábrica

Consulta

You Might Also Like