Vidrio laminado reflectante de baja E de 10,38 mm para ventana

Vidrio laminado reflectante de baja E de 10,38 mm para ventana

El vidrio templado también se llama vidrio templado. no se romperá en fragmentos, sino pedazos pequeños o fragmentos cuando se rompa. Estos fragmentos no lastimarán a la gente fácilmente. Sustrato de vidrio: calidad de vidrio flotado Espesor: 3mm-19mm Colores: claro, bronce, gris, azul, verde, etc. Tamaño: personalizado Forma: ...
Chatee ahora

Detalles

          

Vidrio laminado reflectante de baja E de 10,38 mm para ventana

El vidrio laminado es una especie de vidrio de seguridad. Consiste en dos capas de vidrio con una capa de capa intermedia de PVB entre ellas y fabricadas a alta temperatura. También se puede ensamblar dos capas o más de dos capas. Cuando el vidrio laminado es atacado por la fuerza externa, es difícil penetrarlo porque la película de PVB tiene una gran tenacidad y puede absorber y debilitar una masa de energía llamativa. Esta capa continuará sosteniendo el vidrio, incluso en el caso de que los objetos pasen o golpeen el vidrio.

- La seguridad
La principal característica del vidrio laminado es la seguridad que proporciona bajo impacto. El vidrio ordinario se rompe fácilmente en piezas largas y afiladas que pueden provocar lesiones graves e incluso graves. Aunque el vidrio laminado se puede romper, los fragmentos de vidrio permanecen fuertemente unidos a su capa intermedia, lo que reduce el riesgo de lesiones. Por esta razón, este tipo de vidrio es requerido para parabrisas de vehículos y para acristalamientos elevados según la mayoría de los códigos de construcción.

- Seguridad
Los ladrones usualmente entran a la casa o automóvil rompiendo las ventanas para alcanzar las manillas de la puerta y la ventana. Este tipo de vidrio puede evitar que fuerce su entrada. En caso de que se rompa por accidente, todavía tiene una capa intermedia para brindar protección. Puede estar hecho de múltiples capas de vidrio grueso e intercapa, para que aguante las explosiones y balas de las bombas.

- Reducción de sonido
El ruido puede ingresar fácilmente a una casa o edificio a través de las ventanas. Este vidrio tiene la capacidad de evitar el ruido no deseado con su índice de reducción de sonido, que es más alto que el del vidrio monolítico que tiene el mismo grosor.

- Control de energía solar
Si bien los tragaluces y similares brindan luz natural, pueden causar deslumbramiento y demasiado calor, lo que puede aumentar los costos del aire acondicionado. Un vidrio laminado tintado proporciona la mejor solución.

- Control de rayos UV
Los rayos UV causan la decoloración de los muebles. La capa intermedia de este vidrio tiene propiedades de absorción de UV para eliminar estos rayos dañinos.

Consulta