Vidrio aislante LOW-E para ventanas y fachada de vidrio

Vidrio con aislamiento LOW-E para ventanas y fachada de vidrio El vidrio aislante es una forma muy efectiva de reducir la transferencia de aire a calor a través del acristalamiento. Cuando se usan junto con recubrimientos reflectivos y de baja emisividad, las unidades IG funcionan aún mejor para conservar energía y cumplir con los códigos locales. Como...
Chatee ahora

Detalles

Vidrio con aislamiento LOW-E para ventanas y fachada de vidrio

El vidrio aislante es una forma muy efectiva de reducir la transferencia de aire a calor a través del acristalamiento. Cuando se usan junto con recubrimientos reflectivos y de baja emisividad, las unidades IG funcionan aún mejor para conservar energía y cumplir con los códigos locales.

Como los recubrimientos de baja emisividad han mejorado en la reducción de la transferencia de calor aire-aire, la tecnología de espaciadores se ha convertido en el foco de mejoras térmicas incrementales. Los espaciadores comerciales típicos se componen de aluminio formado lleno de desecante para absorber cualquier humedad residual dentro de la unidad IG, lo que reduce la posible condensación. Si bien este es un material estructuralmente fuerte, el punto de contacto de aluminio a vidrio es un conductor térmico muy eficiente y puede aumentar el potencial de diferencia de temperatura entre el centro del vidrio y el borde del vidrio, lo que puede provocar condensación y reducir la unidad valor U general.

Honor Glass introdujo líneas de ensamblaje de alta gama con sistema de sellado totalmente automático, y cuenta con dispositivos de fusión totalmente automáticos de agua y desionización de marco de aluminio y anti-penetración, dispositivos de desenfiltración de vidrio LOW-E, podemos producir vidrio aislado en diferentes tamaños. En comparación con la línea de sellante horizontal tradicional, nuestro nuevo sistema de sellado automático hace que el vidrio aislado sea más liso en la superficie.

Especificación de vidrio aislado:

Tipo: tanto DGU como TGU disponibles

Tamaño: Max. 2440 mm * 3500 mm y mín. 200 mm * 300 mm

Ancho de espaciador: 6 mm 9 mm 12 mm 15 mm


Consulta