IGU DGU TGU para Windows y cortina de pared

IGU DGU TGU para ventanas y cortinas de pared El vidrio aislante (IG), más comúnmente conocido como doble acristalamiento (o doble panel y cada vez más acristalamiento triple), consiste en dos o tres hojas de vidrio separadas por un vacío o espacio lleno de gas para reducir la transferencia de calor en una parte de ...
Chatee ahora

Detalles

IGU DGU TGU para ventanas y cortinas de pared

El vidrio aislante (IG), más comúnmente conocido como doble acristalamiento (o doble panel y cada vez más panel de triple acristalamiento), consta de dos o tres paneles de vidrio separados por un vacío o espacio lleno de gas para reducir la transferencia de calor en una parte del envoltura de construccion.


Las unidades de vidrio aislante (o "unidades IG") mejoran el rendimiento térmico al proporcionar un corte térmico: dos o más lites separados por un espacio de aire sellado. Esto permite que el vidrio cumpla dos requisitos muy diferentes: mantener el calor adentro durante el clima más frío y evitar el calor durante el clima más cálido.

Características de IGU:

Ahorro de energía: con la configuración correcta, el vidrio aislado puede ser 2-5 veces más que el vidrio flotado en el aislamiento térmico.

Reducción de ruido: un vidrio aislado típico reduce 30 DB que el vidrio flotado, funcionará mucho mejor si se llena el gas inerte.

Antiescarcha: con buena propiedad antihielo, el vidrio aislado no se congelará hasta que la temperatura llegue a 40 grados bajo cero.

Rendimiento óptico: la transmisión de luz visible es del 10-80% y la reflectividad es del 10-40%.

Especificación de vidrio aislado:

Tipo: tanto DGU como TGU disponibles

Tamaño: Max. 2440 mm * 3500 mm y mín. 200 mm * 300 mm

Ancho de espaciador: 6 mm 9 mm 12 mm 15 mm


Consulta