Vidrio aislante templado doble de alta calidad

El acristalamiento aislante, más comúnmente conocido como doble acristalamiento (o doble panel, y cada vez más acristalamiento triple / panel) son paneles de vidrio doble o triple separados por un espacio lleno de aire o gas para reducir la transferencia de calor a través de una parte del envolvente del edificio.

Detalles

Descripción del producto:

Las unidades de vidrio aislante se fabrican con vidrio en el rango de espesor de 3 mm a 10 mm o más en aplicaciones especiales. El vidrio laminado o templado también se puede usar como parte de la construcción. La mayoría de las unidades se fabrican con el mismo grosor de vidrio utilizado en ambos paneles [cita requerida], pero las aplicaciones especiales como la atenuación acústica o la seguridad pueden requerir amplios rangos de espesores para ser incorporados en la misma unidad.

Características del vidrio aislado:

u = 1714294464,1254146876 & fm = 26 & gp = 0.jpg

Alta eficiencia en ahorro de energía y producción ambiental. Es un material de construcción ahorrador de energía eficiente debido a su alto rendimiento en aislamiento térmico.

Maravilloso rendimiento en transmisión de luz visible.

Rendimiento químico estable . Se puede usar como una sola capa o se puede almacenar durante un largo período de tiempo para una posterior procesión.

Funcionamiento estable en el procesamiento térmico. Es fácil de procesar más para templar, doblar térmicamente o aislar.

Mecánico estable rendimiento para una capa sólida, alta resistencia a la abrasión y al rayado.

Cuando se procesa en vidrio aislado , no es necesario limpiar la capa del borde.

timg011.jpg

Detalles del vidrio aislado:

Espesor 4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm y 10 mm
Tamaños 1830x2440mm, 2134x3300mm, 2250x3300mm, 2440x3300mm etc.
Colores Claro, azul, verde, bronce y gris, etc.
Tipos de recubrimiento En línea y fuera de línea
Tipos de vidrio sin conexión baja en E Transmisión única de plata alta, sombreado alto de plata única y plata doble, etc.
Nota AEON Glass puede personalizar el vidrio recubierto según las especificaciones y los colores especificados por nuestros clientes.
El tiempo de entrega En cuatro semanas después de la confirmación del pedido.




Hot Tags: vidrio aislado templado doble de alta calidad, China, fabricantes, fábrica

Consulta

You Might Also Like