Vidrio aislante templado doble de alta calidad de 6 mm

Vidrio aislante templado doble de alta calidad de 6 mm

El vidrio aislante también se llama vidrio aislante / vidrio hueco / IGU / vidrio de doble acristalamiento / panel de vidrio de doble acristalamiento / vidrio aislante y así sucesivamente. El vidrio de doble acristalamiento usualmente se usa con un recubrimiento bajo e para que su ahorro de energía pueda obtener el mejor efecto. Son ampliamente utilizados para la construcción de muros cortina y ventanas como funciones de insonorización y conservación de energía.
Chatee ahora

Detalles

¿Qué es?

El vidrio aislante también se llama vidrio aislante / vidrio hueco / IGU / vidrio de doble acristalamiento / panel de vidrio de doble acristalamiento / vidrio aislante y así sucesivamente. Consiste en dos o más hojas de vidrio y utiliza goma sellante y espaciadores de aluminio o acero que se llenan con desecante juntos. La parte hueca se llena con aire seco o gas inerte con selladores primarios y secundarios. El vidrio de doble acristalamiento usualmente se usa con un recubrimiento bajo e para que su ahorro de energía pueda obtener el mejor efecto. Son ampliamente utilizados para la construcción de muros cortina y ventanas como funciones de insonorización y conservación de energía.

Descripción del producto

Nombre Bland

Vidrio de Honor

Nombre del árticulo

Vidrio aislado

tamaño

Demanda del cliente

Espesor

6mm + 8A + 6mm

Color

Euro Bronze, Golden Bronze, Dark Bronze, Gray, Pink, French Green, Dark Green, Blue, Ultra Clear, etc.

Pedido mínimo

200 metros cuadrados

Paquete

Casos de madera de ingeniería

Pago t erm

30% T / T por adelantado, resto 70% pagado antes del envío  

Entrega peri od

Dentro de 20 días

Observación

El color y el tamaño se pueden cambiar según su petición

Solicitud

Ventana, puerta, muro cortina, escalera, etc.

timg0100.jpg

Característica :

1. aislamiento de calor.

El rendimiento de aislamiento térmico del vidrio aislante es el más ideal entre todos los productos de vidrio procesado disponibles en el mercado. El coeficiente de transferencia de calor U puede reducirse efectivamente mediante vidrio aislante.

2. Prueba de sonido.

El vidrio aislante es un material aislante de sonido ideal. La IGU normal puede reducir el ruido en 30 decibelios, la IGU llena de gas inerte puede reducir aún más 5 decibelios.

3. Ahorro de energía

El vidrio de baja emisividad puede reflejar la mayor parte del calor. Por lo tanto, la temperatura de la casa será bastante estable.

4.anti -fog.

porque no hay transmisor entre dos vidrios. La mitad del aire de los dos vidrios es estable. Por lo tanto, los dos

el vidrio no se empañará

New-condition-Building-double-glaze-glass-insulated.png


Consulta